Entradas de la categoría 'Acción Sindical'

€R€ en Banco Santander — Todo según el guión previsto

Hace unos días, el sindicalismo cortesano firmó el que es el tercer expediente de despido colectivo llevado a cabo por Banco Santander en los últimos cuatro años. Un expediente que llevará directamente a las listas del paro a 1.100 personas, cargando al Estado los costes laborales de una Empresa que alardea de ser …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2017/12/16/ere-banco-santander-segun-guion-previsto/

CCOO y UGT confirman la traición al sector TIC firmando el convenio de la patronal

Esta mañana, CCOO y UGT estamparon su firma en el texto del nuevo Convenio TIC que supondrá un futuro de precarización y caída salarial y de condiciones para las más de 200.000 personas que trabajamos en el sector.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2017/12/15/ccoo-ugt-confirman-la-traicion-al-sector-tic-firmando-convenio-la-patronal/

La reestructuración de “la voluntariedad”

Como ya sabéis todos a través de las circulares de otros sindicatos más ágiles que nosotros en las tareas de comunicación, ayer se inició el proceso de reestructuración y modificación de condiciones laborales que a partir del mes que viene nos va a afectar a todos los trabajadores de Bankia y de BMN.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2017/12/14/la-reestructuracion-la-voluntariedad/

¿En qué te afecta el preacuerdo de CCOO y UGT en el Convenio TIC?

Como sabéis, las ejecutivas de CCOO y UGT están a punto de perpetrar la firma del peor Convenio TIC de la historia. Tenéis disponible el análisis con los datos aquí .

Para facilitar qué implica la propuesta en tus condiciones laborales, os la resumimos en estos puntos, todos verificables:

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2017/12/14/en-que-te-afecta-el-preacuerdo-de-ccoo-y-ugt-en-el-convenio-tic/

Registro de jornada en Banco Sabadell — Pendientes de la resolución del Tribunal Supremo

Acaba 2017 y sigue pendiente la solución al mayor de los problemas que vivimos en banco Sabadell: las prolongaciones ilegales, que se producen de forma contínua, en nuestra jornada laboral.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2017/12/13/registro-jornada-banco-sabadell-pendientes-la-resolucion-del-tribunal-supremo/

Pág. 1 de 137123...10...137