Entradas de la categoría 'Documentos'

Reunión para coordinar acciones conjuntas de la RLT del Grupo AtoS

El 16 de octubre ha tenido lugar una reunión, convocada a iniciativa de USO, donde nos hemos juntado delegadas y delegados de todas las empresas del Grupo y de todos los Sindicatos para tratar de alcanzar acuerdos y defender tod@s a una los derechos de los trabajadores y las trabajadoras de todo el …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2017/10/17/reunion-coordinar-acciones-conjuntas-la-rlt-del-grupo-atos/

Concentración contra los despidos miércoles 18 a las 13.30 h.

Desde que el 22 de septiembre comenzó una tanda de despidos en las empresas del Grupo Connectis, hemos contabilizado hasta el momento 25 despidos. El tipo de despido es en todos los casos objetivo, alegando la empresa causas económicas, organizativas y productivas.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2017/10/16/concentracion-los-despidos-miercoles-18-las-13-30-h/

El mejor equipo

En este ambiente de presión continua y amedrentamiento con que todo se puede hacer sin ti y más barato, del discurso preferido por los encargados de hacer Equipo, se han producido las acostumbradas presentaciones de la vuelta del verano.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2017/10/16/el-mejor-equipo/

La palabra de Abril-Martorell queda en entredicho

La mesa de negociación para la subida salarial, una farsa más.

Llevamos ya 11 días de octubre, y lamentablemente, desde que RRHH nos comunicó a la RLT que en septiembre nos reuniría para el inicio de conversaciones entre las partes sobre diversas materias como subida salarial vinculada a la productividad, el …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2017/10/12/la-palabra-abril-martorell-queda-entredicho/

Horas Extraordinarias: El mayor robo de la historia

Cada semana se realizan en las empresas españolas más de seis millones de horas extraordinarias (aquellas que se trabajan por encima de la duración máxima de la jornada fijada en convenio colectivo o en el contrato). Tiempo hurtado al descanso, a la lectura, a la compañía y cuidado de las personas queridas, a …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2017/10/10/horas-extraordinarias-mayor-robo-la-historia/

Pág. 1 de 96123...10...96