Entradas de la categoría 'Documentos'

Todos por la pasta

Hace unos días salió la sentencia del Tribunal Supremo del juicio de las tarjetas Black. No deja títere con cabeza y todos los procesados han sido condenados a sentencias de cárcel por apropiación indebida (en cristiano: por robar).

De hecho, ya han empezado a entrar en la cárcel algunos de los …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2018/10/19/todos-por-la-pasta/

Nueva sanción por horas extras en la oficina de Bilbao

La empresa está obligada a facilitar a las Secciones Sindicales una serie de información de manera periódica relativa entre otras a las horas extras que se realizan en Tecnilógica. Tras revisar y analizar estos datos, la Sección Sindical de CGT presentó denuncia contra la empresa con motivo de las horas extras y la …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2018/10/19/nueva-sancion-por-horas-extras-en-la-oficina-de-bilbao/

CGT se opone al ERE que ha anunciado WiZink.

El Sindicato CGT que cuenta con una alta representatividad en WiZink no entiende justificado el ERE que pretende presentar WiZink, empresa que viene presentando muy altos beneficios anuales.

Entiende que las causas alegadas son genéricas, habituales y comunes a la totalidad de empresas del sector, y que la verdadera razón se …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2018/10/18/cgt-se-opone-al-ere-que-ha-anunciado-wizink/

Impugnación acuerdo oficinas SMART – Juicio visto para sentencia

Hoy, 17 de octubre se ha celebrado en la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, quedando visto para sentencia, el juicio por la demanda de impugnación realizada por C-G-T del “Acuerdo Colectivo de Jornada y Horarios En Oficinas SMART”

El pasado 26 de junio de 2018, algunos sindicatos irresponsables …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2018/10/18/impugnacion-acuerdo-oficinas-smart-juicio-visto-para-sentencia/

La unidad de FS ¿La oveja negra de la familia?

Acabamos de comenzar el último trimestre del año y las perspectivas de cara a final de año no parecen tan buenas como nos estaba haciendo creer la empresa.

A comienzos de año nos dijeron que 2017 fue bueno y que este 2018 también lo iba a ser, excepto para FS y …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2018/10/17/la-unidad-de-fs-la-oveja-negra-de-la-familia/